El Femiastur B se llevó este fin de semana el encuentro ante otro de los equipos de la comarca, el Hispano castrillonense. El duelo estuvo muy disputado en lo que se refiere al marcador, que se paró en el 2-1.

El conjunto avilesino fue el encargado de abrir la lata en el primer tiempo, por mediación de Noelia, en el minuto 24. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, las castrillonenses encontraron el camino a la portería y pusieron el empate gracias al gol de Lucía López. Diez minutos después, en el 60, Marino puso el tanto de la victoria para las chicas del Femiastur B. El triunfo da algo de aire al conjunto avilesino, que estrenó hace dos semanas su casillero con un triunfo y ahora ha conseguido encadenar la segunda. El Hispano, pese a la derrota, sigue en la parte media de la tabla.

Por su parte, Femenino Las Vegas se llevó la victoria en casa ante el Gijón Femenino B. El conjunto corverano se alzó con el triunfo por la vía rápida. Y es que en el minuto seis de encuentro ya había marcado dos de sus goles por mediación de Marlén, en el 2, y de Paula Fernández, en el minuto 6. Ya en la segunda parte, en el 76, Marlén volvió a anotar para cerrar el 3-0.