Omar Tranche se encuentra en su mejor momento de la temporada. El atacante del Lenense-Proinastur anotó los dos tantos de su equipo ante el Tineo y lleva cuatro goles en los últimas seis jornadas. "Estoy muy contento, es la primera vez que marco dos goles en Tercera División", apunta el joven futbolista leonés.

Tranche es consciente del buen momento que atraviesa, aunque admite que "esto va por rachas, tan pronto se puede marcar como no". El jugador también participó en otros goles, con asistencias, como es el caso del tanto de su equipo ante el Colunga.

El choque de anteayer se puso cuesta arriba para el Lenense- Proinastur. El Tineo llegó a verse con una ventaja de dos tantos en el Apptelo Sotón. "En la primera parte tuvimos ocasiones, pero ellos se adelantaron tras un fallo defensivo", expone el jugador. Con el 2-0, el Lenense-Proinastur se vino arriba. "Necesitábamos una reacción, por suerte recortamos distancias pronto", asegura Omar Tranche. El primer gol llegó con un cabezazo, mientras que el segundo fue desde el punto de penalti, tras una falta cometida sobre Choky.

"Ahora tenemos que hacer bueno este empate frente al Mosconia", destaca Omar Tranche. El jugador considera que "tenemos partidos ante rivales directos, a excepción del Langreo, antes de terminar la primera vuelta" y cree que es positivo verse fuera de los puestos de descenso a estas alturas. "No estar en los tres últimos lugares de la tabla nos tranquiliza y nos refuerza para seguir trabajando". El Lenense-Proinastur visitará este domingo el Marqués de la Vega de Anzo, a partir de las 15.45 horas, para medirse al Mosconia.