La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

DANI SAMPEDRO | Delantero del Llanera

"Parece una locura, pero el objetivo es el play-off"

"Parece una locura, pero el objetivo es el play-off"

El Llanera ha dado un cambio espectacular en tan solo cinco jornadas. De no ganar ningún partido y ser colista con dos puntos a situarse en la zona media de la tabla tras sumar trece de los últimos quince puntos en juego. En esa progresión ha ayudado mucho su delantero Dani Sampedro, que ha marcado tres goles en los cinco últimos encuentros.

-¿A qué se debe la racha que han cogido?

-Estamos en la mejor racha que se puede tener. Empezamos a tener mejor suerte, más acierto de cara a gol, una solvencia en defensa que al principio nos costó tener. Es normal. A la gente nueva le cuesta acoplarse al nuevo campo, a las dimensiones.

-¿A partir de ahora cambian los objetivos del equipo?

-El objetivo hasta hace poco era conseguir la salvación, pero visto lo visto en las últimas jornadas ahora hemos cambiado y miramos hacia arriba. El objetivo que nos marcamos es el play-off o el menos estar lo más cerca posible de esas puestos de arriba. Parece una locura, pero también lo era sumar 13 puntos de 15 posibles.

-A usted ahora le entran los goles. ¿Cambió algo?

-Que me compré unas nuevas botas de fútbol. No cambié de marca, cambié de modelo, Las antiguas son mejores. En realidad hice lo mismo que los demás partidos, pero ahora entraron.

-¿Cómo es el Llanera?

-En el Llanera estoy muy cómodo. Además, este año que hemos subido a Tercera es todo más profesional, tenemos preparador físico, nutricionista y entrenador de porteros. También se ha creado un grupo de ultras del Llanera, que se llaman "Los Vikingos" y llevan tres jornadas animándonos mucho. La verdad es que se está muy bien en este club.

Compartir el artículo

stats