23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Lne.es »
Balonmano

La Copa Principado, para cerrar el año

Mavi NT y Balonmano Gijón jugarán una de las semifinales

23.11.2016 | 03:43
Plantilla del Mavi NT.

El Mavi NT cierra sus partidos oficiales del presente año este fin de semana. Y lo hará enfrentándose al Balonmano Gijón en una de las semifinales de la Copa Principado de Asturias, Trofeo Gijón Ciudad Europea del Deporte.

Esta semifinal dará comienzo a las siete y media de la tarde y previamente, a las 17:30 horas, serán el Ansa Oviedo y el Siero Deportivo lo que buscarán su pase a la final, que será a las 12:30 horas del domingo.

El Mavi NT sigue entrenando esta semana para preparar esta competición y la próxima sólo lo hará en un par de ocasiones para luego tomarse unos días de descanso. El largo parón será aprovechado por los técnicos para realizar una especie de segunda pretemporada con la que afrontar lo que queda de liga en las mejores condiciones posibles. También están previstos algunos amistosos para no perder el ritmo de competición.

El Mavi NT jugará los tres últimos partidos de la primera vuelta ante Málaga (14 de enero), Cleba León (21 de enero), ambos fuera de casa y Base Villaverde (28 de enero) en La Arena. El Málaga es el equipo que precede a las gijonesas en la clasificación mientras que Cleba y Villaverde son los dos clubes que ocupan en estos momentos las posiciones de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine