La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Tercera División

Meana: "El empate ante el Oviedo B fue justo"

El jugador de L'Entregu destaca que "tuvimos muchas ocasiones en el partido"

Meana controla el balón en el choque ante el Llanera. J. R. SILVEIRA

El tanto del empate para L'Entregu en el encuentro ante el Oviedo B llegó en los últimos instantes del duelo. Un gol que llegó por mediación de Javi Meana y que permitía a los rojiblancos sumar un punto en un choque "muy igualado", según destaca el autor del tanto.

El jugador de L'Entregu admite que "sufrimos hasta el final" y considera que su equipo pudo "plantar cara al Oviedo B, un conjunto que está en la parte alta de la tabla y que venía de empatar ante el líder".

Para Meana, el filial carbayón "tuvo oportunidad de matarnos cuando estaban 0-1", pero también reconoce que su equipo dispuso de varias ocasiones; "tuvimos un disparo al palo y fallamos un penalti". Para Meana, el resultado del partido "fue justo, ya que aunque dispusiéramos de más oportunidades, no anotamos hasta el minuto 90". Un tanto, al rechace de un córner, "donde no tuve más que empujar el balón a la red", reconoce el futbolista. Meana está contando con la confianza de Marcos Suárez. "Estoy muy contento con la filosofía que intenta aplicar", expone . El centrocampista destaca que "ahora tenemos un partido complicado frente al Covadonga, aunque nosotros iremos a por la victoria con la moral reforzada, tras empatar ante el Oviedo B y plantar cara al Avilés". El jugador también opina que "aunque tengamos rivales duros, tenemos que hacernos fuertes en el Nuevo Nalón".

Compartir el artículo

stats