23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Lne.es »
Fútbol Tercera División

Pulgar: "No estuvimos bien ante el Llanes"

El técnico del Marino alaba la actitud del equipo, pero no el juego

23.11.2016 | 08:55
Adolfo Pulgar, en el banquillo de Miramar.

"No jugamos bien ante el Llanes. Estoy contento con el resultado y la actitud de los jugadores, por el juego no. Merecimos ganar, pero creo que la ansiedad nos jugó una mala pasada. Da rabia cuando no se plasma en el campo las cosas que se trabajan", explicó ayer el técnico del Marino de Luanco, Adolfo Pulgar. El entrenador explicó que los jugadores estuvieron "agarrotados, acelerados, no presionaron arriba", aunque alabó la entrega de sus hombres, que eran conscientes de que, en caso de encadenar la tercera derrota, se hubiesen quedado muy lejos de la cabeza.

No fue así, el partido acabó con victoria gracias al gol de Jairo Cárcaba. Ahora, el conjunto marinista está a dos puntos de los puestos de "play-off" y el técnico espera que sirva como revulsivo para asaltar de una vez por todas la cabeza: "Además de la forma física y la táctica es importante tener la cabeza bien, al nivel de la categoría que estamos y los objetivos que tenemos. Si somos un equipo que aspira a estar en el play-off y hay que tener ese nivel mental también. No puede pesar la responsabilidad de que tenemos que estar ahí arriba".

El próximo domingo intentará encadenar otra victoria en la visita a Pravia. "El del Praviano es un partido trampa porque es un equipo que está en la zona templada. Van a estar motivados, pero sin la ansiedad de sumar", señaló el técnico del Marino. Además, destaca las armas de un grupo con mucha experiencia: "Es un equipo con jugadores muy disciplinados, que van a todas y que no dan un partido por perdido nunca". Y es que Pulgar ya vio al Praviano levantar un 1-0 ante el Condal o empatar el partido ante el Llanes en la recta final.

El gol de Cárcaba sirvió para llevarse el partido ante el Llanes y además tuvo otra oportunidad que estrelló en el larguero. "Lleva dos o tres partidos muy bien. Llegó a un equipo nuevo y con un entrenador nuevo. Le costó adaptarse a lo que yo quiero, pero ya lo ha conseguido. Tenemos jugadores que marcan goles y, sin embargo, está costando ver portería", comentó el técnico. "Ya les dije que esto es cuestión de rachas, que se pasa, y Jairo Cárcaba ya lo ha superado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

El Madrid sigue líder tras una polémica remontada

Un gol de Cristiano tras un penalti muy protestado permitió al equipo de Zidane encarrilar la...

El Sporting B está lanzado

El Sporting B está lanzado

El filial rojiblanco se impone con solvencia al Tineo con dos goles de Claudio y otro de Pablo,...

El Avilés funde al Siero

Los blanquiazules mantienen el pulso por el liderato tras conseguir la mayor goleada de la...

La Curtidora necesita los cinco sets para ganar en Villalba

La Curtidora ganó ayer al colista CV Villalba (2-3) y cierra su doble enfrentamiento del fin de...

Messi melancólico

La melancolía de Messi es más importante para el Barça que el difícil encaje de André Gomes, el...

Atentos a la pantalla

Estas jornadas de Liga tensas son muy tensas. De Perogrullo, pero contundente. Así pues vamos a...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine