23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Lne.es »
Baloncesto Liga EBA

Al Villa de Mieres se le atraganta el último cuarto

El equipo mierense llegó con ventaja en cinco de sus siete partidos

23.11.2016 | 03:43
Hausman lanza a canasta en el choque frente a Fundación Baloncesto León.

Al Villa de Mieres se le escapan los partidos en el último cuarto en la presente temporada. Los minutos finales de los encuentros se le atragantan a un conjunto negrillo que ha visto como varias victorias se le escapaban en ese tramo de partido.

De los siete partidos que el Villa de Mieres lleva disputados hasta la fecha, en cinco de ellos había entrado con ventaja en los últimos diez minutos. Sin embargo, tres de ellos terminaron cayendo del lado del rival.

En la primera jornada para los mierenses, frente a La Flecha, los de Guillermo Arenas vencían por un punto cuando restaban diez minutos (60-59). Sin embargo, el cuadro vallisoletano conseguía dar la vuelta al marcador para llevarse el triunfo de Mieres Sur por 75-85.

Algo similar sucedió en el choque frente al filial de Ourense. Los mierenses vencían por 56-53 antes de encarar el último cuarto, e incluso llegaron a estar por delante hasta los últimos cuatro minutos de partido. Sin embargo, la moneda volvía a caer en la cruz para los negrillos, que perdían por 67-71.

Más cruel si cabe fue el choque ante el líder, el Fundación Baloncesto León. Con un triunfo por ocho puntos al finalizar el tercer cuarto (61-53), tras realizar un baloncesto de gran calidad. Los leoneses lograron dar la vuelta al marcador en los últimos tres minutos y se hicieron con el triunfo por 73-78. Si los negrillos hubiesen vencido estos encuentros, estarían situados entre los cinco primeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine