24 de noviembre de 2016
24.11.2016
Lne.es »

Benzema supera a Puskas como goleador europeo

Ronaldo, Raúl y Di Stéfano preceden al delantero galo

24.11.2016 | 01:49

El francés Karim Benzema, autor el martes del tanto del triunfo del Real Madrid en Lisboa ante el Sporting (1-2), superó a Ferenc Puskas como artillero blanco en la máxima competición continental y de paso mantuvo el pleno de su equipo en las fases de grupos de la Liga de Campeones, al superarla por vigésimo quinta vez. Benzema, que se incorporó al Real Madrid en 2009 procedente del Olympique Lyon, acumula ya 36 dianas en Liga de Campeones con la camiseta del equipo madrileño, con lo que ha dejado atrás a Puskas. Esta cifra le sitúa como cuarto máximo goleador del Real Madrid tras Cristiano Ronaldo, Raúl González y el fallecido Alfredo di Stefano.

Benzema consiguió su primer gol como madridista en este torneo el 3 de noviembre de 2009, en el estadio Giuseppe Meazza contra el Milan, partido que concluyó con empate a un tanto.

El gol de Benzema en el Alvalade le permitió al Real Madrid sumar la victoria y asegurarse por vigésimo quinta ocasión consecutiva y sin fallo alguno superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Real Madrid tendrá que jugarse la primera plaza del grupo en la última jornada ante el Borussia Dortmund, al que necesita ganar para arrebatarle el liderato. La última vez que pasó como segundo de grupo fue en la temporada 2012/13, precisamente tras el Borussia Dortmund.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine