24 de noviembre de 2016
24.11.2016
Lne.es »

Casemiro asoma

24.11.2016 | 01:49

El centrocampista brasileño Casemiro, que se lesionó en el peroné el pasado 18 de septiembre, volvió ayer a trabajar con el grupo en el primer entrenamiento del Real Madrid para preparar el partido del sábado en el Bernabéu contra el Sporting, en el que podría incluso reaparecer.

El equipo del francés Zinedine Zidane volvió ayer al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con Casemiro como gran novedad. El brasileño, que se había convertido en indiscutible en el esquema de Zidane, se lesionó en el partido ante el Espanyol. El regreso a los campos del centrocampista brasileño está cada vez más cerca, como demuestra el hecho que ya trabajó ayer con la mayoría de sus compañeros en una sesión que acabó con un partidillo con el Castilla y en la que los titulares en Lisboa tuvieron recuperación.

Según informa el club, el defensa portugués Pepe trabajó con el resto de jugadores la parte inicial del entrenamiento y luego continuó con su trabajo individual de recuperación, en tanto que Morata y Kroos continúan también trabajando de manera individual para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic, titulares en la victoria por 1-2 en Lisboa, sí que saltaron al césped para hacer carrera continua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine