El técnico del Real Avilés, Pablo Lago, va recuperando efectivos poco a poco después de que el equipo afrontara el partido ante el Tuilla con cinco bajas. La plantilla Álex Arias ya se entrena con cierta normalidad y el técnico espera recuperarlo para el partido del domingo ante el Ceares (Suárez Puerta, 12.00 horas), al igual que a Pantiga, que ya cumplió la sanción por acumulación de tarjetas el pasado domingo.

Además, Nacho Méndez ha comenzado a entrenar con el grupo, aunque con precaución tras cinco semanas de baja por un esguince en el ligamento interno de la rodilla izquierda. El jugador está respondiendo bien, pero es complicado que esté listo para el partido del domingo. En la enfermería todavía están el portero Esteve Peña y Álex Seger, aunque el centrocampista comenzó a ejercitarse ayer después de una semana de reposo. Estas tres son, a día de hoy, las bajas que tiene para afrontar el siguiente partido el Avilés, que lleva varios partidos sin contar con toda la plantilla, un obstáculo más en su lucha por el campeonato.

El equipo se entrena esta mañana en Miranda para seguir preparando el choque liguero, a partir de las 11.00 horas. Y es que al final, se ha decidido posponer el partidillo ante el equipo juvenil previsto para hoy.