25 de noviembre de 2016
25.11.2016
Lne.es »

Adrián Trabanco, un mes de baja por un esguince

El jugador del Marino se lesionó en el entrenamiento del miércoles

25.11.2016 | 02:06

El entrenador del Marino de Luanco, Adolfo Pulgar, no podrá contar durante los próximos cuatro partidos con el defensa Adrián Trabanco. El jugador se lesionó durante el entrenamiento del miércoles en La Mata y tras las pruebas médicas, se le diagnosticó un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo. El defensa marinista pisó el pie de un compañero durante un ejercicio y se retorció el tobillo y enseguida supo que las cosas no iban bien. Fue directo al médico para realizarse una radiografía y descartar un daño mayor.

Trabanco no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. El defensa ha jugado como titular todos los partidos en los que ha estado disponible, incluidos los últimos cinco, pero antes de ellos ya había tenido una baja de cuatro semanas por una microrrotura de fibras en el isquiotibial izquierdo. Ahora, los médicos calculan que volverá a estar otro mes de baja, por lo que ya se perderá lo que resta de 2016.

Su ausencia se suma a la de Geni, que sigue recuperándose poco a poco de problema en el menisco, pero además, el técnico está pendiente de otro jugador de la plantilla, Pablo Suárez, que está entre algodones por una sobrecarga en el muslo izquierdo, que le puede dejar fuera de la convocatoria en el partido ante el Praviano de este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine