26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Lne.es »

Ania: "Sabemos que podemos hacer daño al Racing"

"Jugamos ante un histórico, y eso motiva a los jugadores, al cuerpo técnico y a la afición", dice el técnico del Caudal

26.11.2016 | 05:04
Iván Ania dialoga con su banquillo durante un partido en el Antuña.

La visita del Racing de Santander, mañana a las seis de la tarde, es esperada en el seno del Caudal Deportivo con "motivación" pero con la convicción de que "podemos sacar un resultado positivo ante uno de los mejores equipos del grupo y todo un histórico del fútbol español" como destacó un Iván Ania quien dejó claro que "sabemos que podemos hacerles daño".

El entrenador caudalista explicó el sentir de un plantel blanquinegro ansioso por que llegue el momento de enfrentarse al poderoso Racing de Santander en el Hermanos Antuña. El ovetense destacó que "el encuentro es especial porque nos medimos a uno de los candidatos al título y al ascenso, pero también es un histórico del fútbol español y por eso es un duelo motivante para todos, tanto para los jugadores, el cuerpo técnico como para nuestra afición".

El Racing no ha sido capaz de sumar más que seis puntos de los últimos dieciocho posibles y eso que en el inicio de la competición llegó a encadenar ocho triunfos. Una mala racha que les ha alejado del líder, la Cultural Leonesa, a ocho puntos. En este sentido Ania mantiene que "los cántabros son uno de los favoritos al título que comenzó la Liga muy bien pero que ahora ha entrado en una racha no tan buena pero son un conjunto con mucho nivel que aspira a todo".

Ania destaca del equipo que entrena Ángel Viadero "sus grandes individualidades en la zona de ataque con jugadores de calidad como Dani Aquino o Coulibaly que es muy peligroso por su potencia y verticalidad".

Cabe recordar que "Torito" Aquino, exjugador del Oviedo, ha marcado nueve de los dieciocho tantos que lleva su equipo, es decir el cincuenta por ciento del total del Racing.

Viadero cuenta para el choque de mañana en Mieres con las bajas importantes de Granero, Castañeda, Óscar, César Díaz, Sergio Ruiz y JaviCobo pero esta misma semana ha cerrado el fichaje del ex de Villarreal B y Lugo, Israel Puerto. Pese a todo para Ania "cuentan con un gran equipo, aunque está claro que son bajas relevantes pero el partido será complicado para nosotros y esperamos que lo sea más para ellos".

Con todo Ania avisa que "sabemos de sus características y de sus puntos fuertes pero también los débiles y esos será los que trataremos de buscar para hacerles daño y lograr la victoria". Siempre con la premisa de "defender muy ordenados porque en ataque son muy peligrosos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine