La jornada de 1.ª Regional se presenta muy emocionante, con varios equipos de la comarca luchando por desbancar al Llaranes de la primera posición de la tabla. El líder cayó en la pasada jornada y tratará de retomar la senda de la victoria en el campo del Gozón, que lucha por escapar de la zona baja de la tabla. El partido será mañana a las 16.00 horas en Balbín.

Hoy, a las 18.00 horas, el Avilés Stadium también tratará de romper su mala racha, en su caso, en el campo del Glamour Team, para intentar acceder de nuevo a los puestos de cabeza, de los que se ha descolgado. También juegan hoy el Hispano, en el campo del Blimea a las 15.45 horas, y el Valsa, a las 18.00 en La Toba ante el Atlético Arenesco.

El único equipo, junto al Manuel Rubio ovetense, que puede inquietar al Llaranes, es el Podes, a solo tres puntos del líder. El equipo gozoniego juega mañana en casa (Builla) ante un equipo de la zona media alta de la tabla, el Racing de La Guía, a las 15.45 horas.

También está en la lucha por los puestos de cabeza el Real Avilés B, que ha ido de menos a más en este inicio liguero. El filial blanquiazul disputa mañana en el Santo Domingo de Miranda (18.30 horas) el derbi avilesino ante el Grupo Deportivo Bosco, que, por su parte pelea por salir de la zona peligrosa.

En 2.ª Regional, los cinco equipos de la comarca juegan mañana. El Miranda, que recuperó el liderato el pasado fin de semana, intentará mantenerlo ganando en casa (Santo Domingo, 16.00 horas) al Marino de Cudillero. La jornada deja un derbi comarcal en el campo del Pillarno (Las Torres, 15.45 horas) ante el Versalles, colista del grupo. Por su parte, el Rayo Villalegre busca recuperar la senda del triunfo en su campo ante el Castros (15.45 horas), mientras que el Atlético Arenesco B visita al Berrón B (16.00 horas, Sergio Sánchez).

El Navarro recibe mañana al Nalón. El Navarro tiene por delante un partido complicado en casa, el segundo consecutivo en Tabiella (12.00 horas). El conjunto avilesino de Regional Preferente recibe mañana al Nalón, tercer clasificado de la tabla, a solo dos puntos del líder. El equipo de Valliniello no acaba de encontrar la regularidad, pero es un equipo muy complicado de ganar en su feudo, algo que tratará de hacer valer ante el Nalón hoy.