26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Lne.es »

Jairo Cárcaba: "Tenemos que ser más fiables"

El jugador del Marino destaca el valor del partido de Pravia

26.11.2016 | 05:04
Cárcaba disputa un balón con el ciarista Hugo.

"Tenemos que ser más fiables de lo que estamos siendo hasta ahora y sacar el partido en Pravia con solvencia", sentenció ayer el delantero del Marino de Luanco Jairo Cárcaba. Fue el autor del gol que dio la victoria al equipo ante el Llanes el pasado domingo y está siendo decisivo en los últimos partidos. Ahora, ya tiene el punto de mira puesto en la visita de mañana al Praviano (Santa Catalina, 12.00 horas). "Después de haber encajado dos derrotas y haber roto la mala racha, el partido de este domingo tiene especial importancia para volver a engancharnos. No queremos volver a perder de vista los puestos de play-off. Además, luego recibimos al Sporting B y necesitamos los tres puntos para llegar con más confianza a ese partido", afirmó el jugador marinista.

La victoria ante el Llanes con un único gol de Cárcaba, que ya lleva siete goles, fue un soplo de aire para los marinistas: "La victoria nos tranquilizó porque habían saltado un poco las alarmas. En el momento en que te descuelgas de las posiciones de cabeza es muy difícil reengancharse". Sin embargo, el propio jugador sabe que al equipo le queda bastante trabajo por delante. "En juego tenemos que seguir mejorando, porque el mister no está contento con los últimos partidos y en Llanes tampoco salió contento. Tenemos que seguir trabajando en ese aspecto", señaló el delantero del Marino.

El conjunto azulón quiere demostrar esa progresión que le pide en el entrenador ante el Praviano, que está en la parte media baja de la tabla, pero no será fácil: "Esperamos encontrarnos un equipo bien plantado, allí en casa es un equipo muy fuerte. Aparte de que el campo no va a estar bien casi seguro, son un equipo que sabe a lo que juega".

Cárcaba está cada vez más enchufado y espera seguir aportando goles al equipo. "Al inicio de la temporada me costaba ver puerta, pero según van pasando los partidos me voy encontrando mejor, más adaptado al juego y eso se traduce en que estoy mejorando mi registro goleador. Espero seguir en esta línea para continuar ayudando al equipo, porque es importante que el delantero esté acertado para sacar los partidos adelante", comentó el delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Fernando Alonso, en Montmeló
El McLaren de Alonso vuelve a rodar tras la avería del estreno

El McLaren de Alonso vuelve a rodar tras la avería del estreno

El asturiano sufrió una fuga de aceite que le dejó en boxes - Hamilton y Vettel, los más rápidos

Así es la exótica estación de esquí de Kim Jong Un

Así es la exótica estación de esquí de Kim Jong Un

El hermético régimen comunista quiere captar turismo extranjero con el resort de Masikryong

Saúl, oro de ley

El alegato de Craviotto contra la violencia de género, un ejemplo para los deportistas

Rafa Nadal: "A mi edad no lucho por el número uno"

El manacorí defiente que su tío Toni deje de entrenarle tras esta temporada si eso le hace feliz

El Madrid sigue líder tras una polémica remontada

Un gol de Cristiano tras un penalti muy protestado permitió al equipo de Zidane encarrilar la...

Messi melancólico

La melancolía de Messi es más importante para el Barça que el difícil encaje de André Gomes, el...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine