26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Lne.es »
Hockey

El Liceo, rival hoy en Mata Jove del invicto Hostelcur

Las de María Fernández persiguen su sexta victoria consecutiva

26.11.2016 | 05:04
Marta González.

El Hostelcur Gijón quiere proseguir su racha triunfal de la temporada, en la que está invicto. El sexto encuentro liguero le medirá al Liceo de La Coruña. El equipo gallego está instalado en una cómoda séptima posición pese a ser un recién ascendido, aunque está denotando falta de pegada en ataque, siendo el equipo que menos marca de la categoría con siete goles. Nada que ver con los números del equipo de María Fernández que acumulan 22 goles a su favor, lo que les ha llevado a lograr cinco triunfos en otros tantos encuentros.

El partido, que tendrá lugar en el Pabellón de Mata Jove, a partir de las 19.15 horas, se presenta como una batalla que se antoja muy igualada ante un conjunto compacto y luchador que cuenta con el técnico asturiano Estanis en su banquillo. Se espera de esta forma que las gallegas, que cuentan en sus filas con la exjugadora del cuadro gijonés Míriam de la Fuente, así como con jugadoras destacadas como es el caso de la chilena Catalina Flores y de la goleadora Lucía Paz, planteen una defensa en zona para intentar frenar el potente ataque de las gijonesas.

El Hostelcur regresa de esta forma al Pabellón de Mata Jove tras haber disputado a domicilio su duelo europeo, en el que goleó al Bison Calenberg (1-12) y superó en la Liga al Rivas Las Lagunas (3-6). La meta de las chicas de María Fernández en este encuentro, que será dirigido por Yoni Sánchez, seguirá siendo la misma que hasta la fecha, buscar la victoria y continuar en la zona alta de la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine