El Toscaf Atlética tiene por delante otro partido complicado, después de rescatar un punto de la cancha del Leganés. Y es que el punto gana valor teniendo en cuenta que el conjunto avilesino está en cuadro, con las bajas de Aitor, Ramonín, René, Veleda y Víctor, unos jugadores con los que el técnico Juan Muñiz no podrá contar en el partido de hoy ante el Villa de Aranda (polideportivo de La Magdalena, 18.00 horas). De hecho, uno de los cinco tendrá que vestirse de corto pese a no jugar, para completar el equipo.

El conjunto avilesino continúa en la parte alta de la tabla, en tercera posición. "Al final sobre la cancha somos siete contra siete y hay que afrontar el partido compitiendo, buscando los tres puntos pese a que estemos bajo mínimos", señaló el entrenador del Toscaf. Enfrente tendrá a un equipo que no se deja ganar fácilmente, de hecho, se ha impuesto a conjuntos como Safa madrileño o el Ademar leonés para mantenerse en la parte media de la tabla.

Antes del encuentro de hoy, se guardará un minuto de silencio en memoria del Arturo González García, padre del presidente de la Atlética Gerardo Suárez, que falleció ayer en Madrid.