27 de noviembre de 2016
27.11.2016
Lne.es »

El Ceares busca la machada en el Suárez Puerta

Los gijoneses han logrado cuatro triunfos como visitantes

27.11.2016 | 04:47
Chery trata de sacar el balón ante la presión de un futbolista del Siero.

La solidez del Avilés en su feudo hace que la presa no sea nada sencilla, pero el Ceares cuenta a su favor con la confianza de haber realizado grandes encuentros como visitante, al menos, ha mostrado una imagen solvente. Así lo acentúan sus cuatro victorias foráneas, en las que se apoya para intentar lograr la machada en el Suárez Puerta.

El conjunto de Tino del Corzo tendrá que hacerlo con varias ausencias en su plantel. Una de las más importantes será la del delantero Marcos Iglesias, que se pierde el encuentro por ciclo de amonestaciones. Una ausencia sensible que se suma a las de Juan Carlos, Pablo Martínez y Miguel. Pese a que la enfermería cearista es uno de los quebraderos de cabeza del técnico, el equipo ha respondido en pasadas ocasiones con pundonor para reponerse.

El Ceares impone su ilusión para tratar de lograr un buen resultado ante un Avilés que ha logrado el pleno de triunfos como local. En los blanquiazules, Pablo Lago no podrá contar con Seger ni con Nacho Méndez, aunque recupera efectivos importantes en su plantel como son el central Pantiga o Álex Arias. El Ceares tratará de lograr un triunfo de otra categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine