Oviedo B y Tuilla se jugaban el cuarto puesto en la tabla, con un punto de ventaja para los del Candín y tras una semana en la que el filial oviedista perdió por lesión en un entrenamiento del primer equipo al guardameta titular Alfonso Herrero. Su sustituto, Santi, jugaba por segunda vez en lo que va de Liga y, aunque algo nervioso por momentos, cumplió bien con su cometido.

Comenzó mejor un Tuilla que, por su envergadura, creaba peligro en el juego aéreo. Luis Enrique dispuso de una primera oportunidad pero su remate se fue alto. El eterno Sergio Villanueva daba muestras de su clase en un centro que remataba Villa y salvaba Santi tras tocar de cabeza Emilio. Que el Tuilla creaba peligro a balón parado se demostró cuando marcó a la salida de un córner botado por Luis Enrique y que cabeceado por Borja Noval.

Cinco minutos más tarde Edu Cortina probaba fortuna desde fuera del área pero Gabri desviaba a córner. Viti, que había aparecido poco en esta primera parte, dio un buen pase a Marcos Remeseiro para que batiera a Gabri. Incluso David Álvarez al final de esta primera parte se presentó ante Gabri, pero disparó flojo.

Tras el descanso salieron otra vez mejor los de El Candín, que tuvieron el 1-2 en un centro de Villanueva al que no llegó Chema en boca de gol. Y poco después era Prendes el que en otro saque de esquina disparaba alto. En tres minutos resolvería el partido el filial oviedista: en los dos goles intervinieron Viti, que iniciaba la jugada, y Marcos Remeseiro, que culminó en gol ambas acciones.

El Tuilla lo intentó y arriesgó en defensa pero el Oviedo B pudo ampliar la ventaja en una contra de Edu Cortina que culminó con un mal disparo. Importante victoria del filial azul con un sensacional Marcos Remeseiro que firmó un triplete goleador.