Intenso partido el vivido en Santa Catalina entre Praviano y Marino. Los de Luanco se adelantaron por medio de Cárcaba y Semedo aprovechó un penalti en la segunda parte para empatar. Llerandi dio finalmente la victoria a los de Adolfo Pulgar.

El partido comenzó con un Praviano que quería hacerse con el balón y que llegaba con cierto peligro. Sin embargo, el Marino esperó con orden en defensa a su rival y salió con buen toque de balón a la contra. Los de Álex Martínez pronto se quedaron sin ideas, siendo incapaces de dar más de dos toques seguidos y rifando la pelota. Los luanquinos buscaban a Jairo Cárcaba, aunque siempre se encontraba ante un Guillermo que regresaba a la titularidad y que estuvo muy bien. Nada pudo hacer sin embargo ante el remate de cabeza de Cárcaba en el tramo final de la primera parte.

La segunda mitad comenzó con dominio visitante, aunque el Praviano mejoró con los cambios. En el 63 Morán fue derribado en el área por Davo, señalando el árbitro penalti. La afición protestó que no se expulsara al meta del Marino. La pena máxima fue transformada por Semedo, Un error garrafal de Luis Gutiérrez en la medular propició un contragolpe del Marino que Llerandi culminó en gol. Cárcaba pudo ampliar distancias poco después con un remate al poste. A punto estuvo de pagar muy caro el Marino ese fallo, pues el Praviano tuvo una ocasión clara de Morán al final.