Fuerte derrota del Boal en el peor partido del equipo en lo que va de temporada. Las cosas ya se le pusieron muy cuesta arriba desde la primera jugada, al regalar un balón al borde del area que los de As Pontes no desperdiciaron.

Con los visitantes mucho mejor asentados sobre la cancha, el Boal intentó reponerse del duro golpe, pero no conseguía llegar con peligro al área gallega. Sería Jacobo de falta directa el encargado de poner el 0-2 en el marcador, con e lque se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte los naranjas se estiraron poco a poco para intentar recortar distancias, pero serían de nuevo los gallegos los que ponían el 0-3 y0-4 en apenas tres minutos. A partir de ahí, ya con porterto-jugador, los de Juanma conseguían tener mayor posesión, pero en un robo de balón los visitantes pusieron el 0-5.

Adri marcó dos goles siguiendo con la tactica de portero-jugador, por otro de los visitantes, para reflejar un 2-6 en el marcador con el que se llegaria al final de un partido decepcionante.