29 de noviembre de 2016
29.11.2016
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Lne.es »

Chuchi: "Fuimos mejores salvo en las dos áreas"

El técnico del Tuilla lamenta la derrota ante el Oviedo B

29.11.2016 | 03:52
De izquierda a derecha Chuchi Collado, Fermín Álvarez y Armando Quesada.

"En la mayor parte de las fases del partido fuimos menores pero no en las dos áreas y por eso acabamos perdiendo". Este es el resumen que hace Chuchi Collado de la derrota del pasado domingo en El Requexón por 3-1 ante el Oviedo B. Un resultado que les aleja de la cuarta plaza que ahora ostenta el filial azul aunque el técnico "dinamitero" tiene claro que "si hacemos seis puntos en las tres jornadas que restan de primera vuelta pelearemos por disputar la promoción de ascenso a Segunda B".

El Tuilla llegó a adelantarse en El Requexón con un tanto de Borja Noval e, incluso, de varias acciones para haberse colocado por dos tantos de ventaja, en especial en un remate de Luis Enrique el palo algo por lo que se lamenta un Chuchi quien recalcó que "tuvimos muchas oportunidades pero no estuvimos finos en el remate y luego lo pagamos". El entrenador mierense resaltó que "sí que tuvimos el 0-2 pero el empate del Oviedo nos hizo daño y en la segunda parte tuvimos diez minutos malos recibimos dos tantos que nos condenaron".

Lo peor del encuentro ante el Oviedo B no fue sólo la derrota sino que Chuchi pierde a tres jugadores para la visita del domingo del Covadonga. Piniella tuvo que ser sustituido por un problema muscular y Luis Enrique no jugará por molestas en una rodilla. A estos dos se une Villa quien fue expulsado con cartulina roja directa frente al filial azul y tampoco jugará ante el Cova.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine