Marcos Remeseiro tuvo el domingo su mejor actuación desde que llegó esta temporada para reforzar al Oviedo B. El mediapunta del filial hizo tres goles en un partido muy importante para los azules, puesto que se medían al Tuilla, equipo al que arrebataron la cuarta plaza.

-¿Cómo fue el partido ante el Tuilla?

-Al principio no salimos muy bien, nos metieron un gol y a raíz de ahí dimos un cambio, empezamos a combinar y conseguimos el empate gracias a un pase que me dio Viti. Sólo tuve que definir. En la segunda parte el equipo estaba más entero, llegó el segundo gol, en otro pase de Viti, y dos minutos después en otra contra me regalaron el tercer gol.

-¿Cómo valora la victoria?

-Era importante. Queríamos ganar, como siempre, pero en este caso era contra el cuarto y nos permitía pasarles. Es una tontería, pero te vas viendo ahí y moralmente te viene bien.

-¿Tienen el objetivo de acabar entre los cuatro primeros?

-El objetivo de cualquier filial es formar a jugadores de cara al primer equipo, pero a nosotros nos hace mucha ilusión acabar entre los cuatro primeros, sobre todo pelear por quedar arriba.

-Las cuatro plazas de promoción están muy caras, ¿no?

-Los cinco o seis primeros son equipos que pinchan muy poco. Es una liga muy competitiva. No se va a decidir ni el ascenso ni el descenso hasta el final.

-¿Cómo es este Oviedo B de Luis Arturo?

-Con el entrenador nos encontramos cómodos, es un motivador y hacemos mucho entrenamiento relacionado con el balón.