Pleno de victorias el pasado fin de semana de los equipos de la comarca que juegan en Primera femenina. El Hispano de Castrillón goleó (7-1) al colista Grisú, que aún no conoce la victoria en los nueve partidos que disputó. Las castrillonenses empezaron con Sheila, Natalia (Andrea, min. 53), Elena (Paula, min. 61), Covadonga (Arancha, min. 58), Sara, Ana, Silvia, Sonia, Lucía, Eva María y Emma (Silvia Novo, min. 68). Marcaron Lucía, Elena por dos veces, Eva María, Sara y Ana.

El Femiastur B se impuso (1-5) al Gijón FF, tras remontar en la segunda parte con un hat trick de Marina, y los goles de Paula y Janire. Jugaron por el Femiastur B, Cristina, Andrea (Nerea, min. 26), María, Alba, Paula, Ainara (Janire, min. 57), Noelia, Lucia (Yaiza, min. 66), Jennifer, Nuria (Verónica, min. 46) y Marina.

Las Vegas ganó (3-6) a San Juan de la Carisa en un impresionante partido de Coral, que marcó cinco goles. Marlen completó la goleada. Jugaron por la corveranas, Aisaya, Coral, Paula, Pau, Tamara, Vero, Arianne, Canal, Lucia, Paola y Marlen. También jugaron Mara, Mari Luz y Luci.

El partido fue un monólogo de Las Vegas, que lo hizo todo durante los 90 minutos.