29 de noviembre de 2016
29.11.2016
Lne.es »

Otra semana fuera de peligro

El Lenense-Proinastur continúa en puestos de permanencia

29.11.2016 | 03:51
Pablo Sánchez pugna por un balón con Esteban, del Llanera.

El empate del Lenense-Proinastur en Grado permite a los verdiblancos dormir una semana más en posiciones alejadas del peligro. El tanto de Pablo Sánchez dio alas al equipo de Juanjo Cabanillas, capaz de sumar un punto en un campo complicado y frente a un rival directo.

Tras la igualada en el Marqués de la Vega de Anzo, los de Pola de Lena suman su segunda semana consecutiva lejos de las posiciones de descenso a Regional Preferente. Desde que cayeran frente al Praviano en Santa Catalina, los de Cabanillas no se encontraban en puestos de peligro.

Tras empatar en la penúltima jornada frente al Tineo y repetir resultado en Grado, los verdiblancos suman dos puntos que les permiten dejar atrás a otros conjuntos.

Día de ayuda al club

El encuentro del próximo domingo frente al Langreo (12.00 horas, Apptelo Sotón) ha sido declarado como medio día de ayuda al club por parte de la directiva del Lenense-Proinastur. De este modo, los socios del equipo verdiblanco deberán pasar por taquilla para retirar su entrada para este choque a un precio de cinco euros. El público general deberá desembolsar 12 euros por acudir al encuentro, mientras que los aficionados menores de edad tendrán acceso gratuito a las instalaciones del Lenense-Proinastur. De cara a este choque, Cabanillas todavía no podrá contar con el lesionado Casaprima, aunque su recuperación está próxima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine