El Arco Astur de Corvera sumó doce medallas (dos de oro, seis de plata y cuatro de bronce) en la tercera postal nacional de tiro con arco organizada por la Federación Asturiana, que se disputó en el langreano polideportivo Juan Carlos Beiro.

Los oros fueron de Miguel Menéndez en recurvo junior y Emilio José Conde en recurvo novel. Las medallas de plata las consiguieron David Fernández en recurvo ardilla; Adriana Jiménez en compuesto cadete; David Orjales en recurvo senior; Marínela García en compuesto senior; Francisco J. Fernández en recurvo novel y Alba Ramos en recurvo benjamín. Cabe resaltar la actuación de Alba Ramos y su hermano Daniel Ramos que consiguieron medalla en su correspondiente categoría. Los bronces llegaron con Daniel Ramos en recurvo alevín; Andrea García en recurvo sub-14 y por las hermanas Paula Lozano en recurvo alevín y Sandra Lozano en recurvo benjamín.

El club corverano dejó ver con esta buena actuación su potencial para esta temporada, y sus representantes ya preparan sus arcos para la próxima cita que será el día 4 de diciembre con el primer autonómico de sala.