01 de diciembre de 2016
01.12.2016
Lne.es »

El equipo ovetense ficha al ala pívot Paul Jesperson

01.12.2016 | 03:50
Paul Jesperson.

La inesperada salida de Drew Windler ha obligado a moverse rápido al Unión Financiera Baloncesto Oviedo. El club ya tenía prácticamente cerrado el acuerdo con el ala-pívot estadounidense Paul Jesperson, pero ha tenido que acelerar las negociaciones después de que Windler se fuera de Oviedo el pasado lunes, cuando había llegado a un acuerdo con el club para seguir hasta el 20 de diciembre.

Su sustituto, Paul Jesperson, es un jugador más bajo, no llega a los 2 metros, que puede ocupar las posiciones de cuatro y de tres. Como Windler, tiene un buen lanzamiento exterior. En el club esperan que este jugador puede aportar más que su compatriota en aspectos como la defensa y el rebote.

Jesperson, de 23 años, es natural del mismo estado que Windler, Wisconsin, y jugó la pasada temporada en el equipo de la Universidad de Northern Iowa, de la NCAA, donde promedió 11 puntos y 4 rebotes en 35 partidos. Esta temporada pasó por el Río Grande Valley Vipers, equipo que compite en la D-League, la liga de desarrollo de la NBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine