Tuilla y Avilés han llegado a un principio de acuerdo para la cesión de Michael Awaah al equipo arlequinado hasta el final de temporada. Representantes de ambos equipos mantuvieron una reunión en la tarde de ayer para acercar posturas y el futbolista firmará hoy la ficha federativa. El Tuilla se hará cargo de la manutención y el alojamiento del jugador angloghanés.

Awaah, que se desenvuelve tanto en la posición de mediocentro como en banda izquierda, había disputado esta temporada con el conjunto avilesino 69 minutos frente al Llanes y otros tantos ante el Tuilla, en ambos partidos como titular. El angloghanés solamente había sido incluido en la lista de convocados en cuatro ocasiones en la presente campaña.

Por otro lado, L'Entregu también se mueve en el mercado de fichajes. Su última incorporación es la del delantero Damián Palacios, procedente del Urraca, conjunto con el que había iniciado la temporada.

Damián anotó cinco goles con el equipo de Posada de Llanes en la presente temporada, club al que llegó tras realizar la pretemporada con el Caudal Deportivo. El nuevo futbolista de L'Entregu cuenta con experiencia en otros conjuntos de la categoría como el Lenense-Proinastur o el Tuilla, donde militó la pasada temporada.

El jugador mierense llega para ocupar la posición de delantero centro, una plaza que quedó mermada tras la marcha del gallego Adrián Quintairos hace unas semanas por motivos personales. Damián Palacios podría debutar con sus nuevos compañeros el domingo ante el Llanes.