02 de diciembre de 2016
02.12.2016
Pádel

Jugadores del World Tour estarán en el torneo del Club de Tenis

Participarán cerca de un centenar de parejas en cinco categorías

02.12.2016 | 01:58

El Club de Tenis acoge los días, 2, 3,4, 9 y 10 del presente mes un torneo de Navidad de pádel en el que participarán cerca de un centenar de parejas y entre los jugadores presentes cuatro de los 10 primeros del ranking del World Pádel Tour como son Sanyo Gutiérrez (3), Paquito Navarro (4), Miguel Lamperti (7) y Juani Mieres (8) además de Peter Alonso (37).

La competición es para jugadores de las categorías Premier y Primera, Segunda y Tercera masculina y femenina y sub-14. El cuadro con mayor participación es el de Segunda masculina con 22 parejas, seguida de la Tercera masculina con 21 y la femenina con 20. La competición Premier cuenta con 10 parejas con las formadas por Miguel Lamperti y Juani Mieres contra Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, como favoritas.

Además de la pura competición está previsto la celebración en la mañana del sábado de un clínic y partidos de exhibición a cargo de estos jugadores habituales en el World Pádel Tour.

En la competición sub-14 toman parte 16 parejas y se garantiza un mínimo de dos encuentros cada una ya que las parejas perdedoras en la primera ronda pasan a disputar un torneo de consolación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine