La plantilla blanquiazul entrenó ayer por la tarde en el Suárez Puerta y descansará hoy y mañana para volver al trabajo el lunes (10.30 horas) en Miranda, cara a ultimar los detalles del partido de Liga del próximo martes (12.00 horas) ante el Condal en Noreña.

Los lesionados van mejorando y el muy probable que el técnico, Pablo Lago, sólo tenga la baja del medio centro Álex Seger para visitar el Alejandro Ortea. Tampoco estará el joven Andy por un golpe que sufrió en el pie derecho que le impidió entrenar ayer. Rubén Palazuelos no estuvo en el Suárez Puerta con permiso del club, pero ya está prácticamente recuperado de las molestias que sufrió en el gemelo izquierdo esta semana.

Álex Arias también mejoró del isquiotibial derecho y ayer entrenó con el grupo, aunque no se le quiere forzar porque es una lesión que se le reprodujo durante el partido ante el Ceares cuando parecía que estaba superada. Y Marcos Torres también se metió con el grupo y apenas se resintió del aparatoso golpe que sufrió ante el Ceares en el hombro derecho.