Granada

El Granada logró su primera victoria de la temporada en Liga al vencer por 2-1 a un Sevilla que ve frenado su intento de asaltar la segunda plaza. El equipo nazarí firmó su mejor partido del curso y deja provisionalmente la última plaza a Osasuna, rival hoy del Sporting en El Molinón.

El cuadro local pudo marcar nada más comenzar el duelo con una ocasión del francés Boga que obligó a emplearse a fondo a Sergio Rico. Replicaron pronto los hispalenses con un remate del argentino Correa.

Con el juego nivelado llegó el 1-0 en el minuto 27, en un contragolpe lanzado por el nigeriano Uche Agbo, marcado por la calidad de Boga y culminado con el remate a placer y libre de marca del brasileño Andreas Pereira.

El Sevilla pasó a dominar y pudo empatar antes del descanso en dos ocasiones muy claras, pero primero Correa no encontró portería con su remate de cabeza y después el asturiano Lombán sacó bajo los palos el remate de Mariano Ferreira.

Lombán sería precisamente el autor del segundo gol local, que llegó en el minuto 56 en un saque de esquina. Sergio Rico paró el primer intento de Boga, pero el ovetense acabó rematando en el segundo palo tras peinar el balón Uche.

El Sevilla cogió el mando pero sin crear claras ocasiones, mientras el Granada pudo sentenciar a la contra por medio de Javi Márquez e Isaac Cuenca. Ya en el descuento Ben Yedder transformaba el penalti que le hizo Lombán.