El Grupo Covadonga desperdició dos balones en el último minuto que le costaron la derrota en un partido jugado de poder a poder ante un Ciudad Real que en el Braulio García mostró su mejor imagen.

En las filas grupistas y en un partido tan igualado como el de ayer se notó la baja de Ancizu y Víctor Álvarez.

Los grupistas empezaron muy centrados y en un minuto se pusieron 2-0 en el marcador tras dos robos de balón que culminaron en sendos contraataques. Pero el Ciudad Real se recompuso y empató con lo que el partido entró en una dinámica de constantes igualadas. Los gijoneses cometieron bastantes errores por precipitación en ataque de lo que se aprovecharon sus rivales que, de no ser por una gran actuación del portero Jorge Martínez, hubiesen decantado el partido a su favor ya en la primera mitad.

En la segunda mitad el Ciudad Real tuvo en Francisco Vidal a su hombre más destacado con seis goles mientras que en las filas grupistas Paraja y Jano fueron los más acertados. La igualdad se mantuvo pero con los manchegos casi siempre por delante en el marcador. En el último minuto se entró con empate a 27 y balón para el Grupo que no acierta en su lanzamiento ni en el posterior rechace, lo que permite una contra del Ciudad Real que sí marca y le da la victoria en un encuentro de un buen nivel.