Al Sporting B le está costando obtener los triunfos que persigue como visitante. Algo que no le sucede en los encuentros en los que actúa en el Pepe Ortiz. En el césped gijonés los números y la solvencia que muestra el equipo de José Alberto son bien opuestos. Su puesta en escena en casa es impecable, con un equipo sin fisuras y siendo un ciclón ofensivo sea cual sea su oponente. En esta ocasión, el filial rojiblanco recibirá a partir de las 12 horas a L'Entregu, que acumula cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, pero se encuentra asentado en la decimotercera plaza.

El equipo gijonés quiere volver a festejar un triunfo tras no poder pasar del empate en sus dos salidas consecutivas ante Llanes y Marino de Luanco. Dos igualadas que le han situado a cuatro puntos del liderato que ostentaba hace escasas semanas y al cual esperan acortar las distancias en el menor tiempo posible. Para ello, no hay cabida para el error y menos aún en su feudo, donde su intención es la de hacer el pleno de triunfos, al menos al finalizar esta primera vuelta de la Liga.

José Alberto tendrá a su disposición a todos sus futbolistas, con la salvedad del central Juan Rodríguez que ha sido citado por Abelardo para estar presente esta tarde en el duelo ante el Espanyol. Una ausencia que podría ser suplida por el juvenil Pelayo. De esta forma y con numerosas variantes para completar su once inicial, el equipo titular podría ser el formado por Dani Martín; Cifre, Pelayo, Víctor Ruiz, Ramón o Cordero; Cris Salvador, Nacho Méndez, Pedro; Jaime Santos, Claudio y Cayarga.