El Femiastur realizó un buen partido en La Toba pero no pudo llevarse el triunfo ante el Peluquería Mixta Friol, que se impuso por 1-2. El conjunto avilesino recuperó su mejor juego, con mucho toque, moviendo el balón con fluidez, pero no consiguió ver portería.

Nada más comenzar el encuentro Rebeca tuvo la oportunidad de adelantar a las avilesinas, en un mano a mano con la portera, en una jugada que acabó con libre indirecto por falta. El conjunto avilesino siguió teniendo ocasiones, pero no acabó de materializarlas y sí lo hizo el Friol en una jugada aislada, que aprovechó la visitante Estefanía para engañar a Sheila con un cabezazo picado. Hasta el descanso, las locales siguieron en la misma línea, luchando por el empate.

La segunda mitad no podría haber empezado peor para el Femiastur. A los dos minutos, el Friol cuela el segundo gol en un pase en largo. Aunque las avilesinas continuaron sin perderle la cara al partido, tuvieron más problemas para llegar al área rival ante un Friol encerrado atrás.

Tras un aviso de las gallegas, que obligó a la guardameta local a realizar una buena intervención, llegó el tercero, que volvió a firma Estefanía. A partir de ahí el partido enloqueció, con las visitantes parando el juego y las locales buscando un gol que maquillara el resultado. El partido se calentó y la portera del Friol acabó zancadilleando a Carmen sin balón de por medio, para que el árbitro decretara penalti que transformó Liber.