El Marino consiguió una cómoda victoria frente a un Tineo que apenas opuso resistencia y se coloca quinto en la tabla aprovechando la derrota del Oviedo B. El equipo de Pulgar abrió el marcador al cuarto de hora y a partir de ahí fue todo más fácil para los luanquinos. El primer tanto llegó tras un centro de Viesca y el rechace de la defensa lo aprovechó Polo para marcar casi a placer.

El conjunto local creaba peligro con cada llegada, aunque la falta de acierto impedía que las ocasiones se tradujesen en goles. Al filo de la media hora, Cárcaba anotó tras cabecear un centro de Polo y poco más tarde Pozo incrementó la ventaja tras un fuerte disparo desde el borde del área. Emilio y la falta de puntería impidieron que se moviera el marcador antes del descanso.

Nada más comenzar la segunda parte el Tineo marcó después de una internada de Omar que finalizó con acierto Yeray. El Marino bajó la intensidad de su juego, lo que aprovecharon los visitantes para sacudirse el dominio e incluso tuvieron una ocasión para reducir su desventaja a los 60 minutos tras un disparo de Juanín que se estrelló en el poste derecho de Marcos. En el tramo final, el Marino volvió a apretar el acelerador y sentenció el encuentro. A los 78 minutos, Coutado aprovechó un pase de Llerandi para plantarse ante Emilio, a quien superó con un disparo raso. Tres minutos después Cárcaba logró su segundo gol y el quinto del Marino tras superar a Emilio con un disparo alto. Noé evitó el sexto despejando bajo palos un remate de Llerandi y el marcador definitivo lo estableció Geni a dos minutos para la conclusión cabeceando a la red un saque de esquina lanzado por Pablo Suárez.

Un fácil triunfo del Marino que le sirve para escalar un puesto en la tabla con la derrota del Oviedo B ante el Condal.