Las buenas noticias para el Villa de Mieres, tras el triunfo del pasado sábado frente al Baloncesto Narón por 74-54 se esfumaron ayer por la mañana. Uno de los jugadores más destacados de la entidad mierense, el ala-pívot norteamericano con pasaporte inglés Jeff Dirkin, se ejercitará a prueba esta semana con el Agustinos Leclerc, equipo leonés de LEB Plata.

Los de Ángel Jareño buscan refuerzos en Liga EBA para continuar con su racha positiva de triunfos y una de sus próximas incorporaciones podría encontrarse en Mieres. Dirkin se ejercitará hasta mañana con los leoneses que, pese a no tener firmado ningún acuerdo con el norteamericano, verían factible su incorporación.

Dirkin fue el jugador más destacado del encuentro del pasado sábado ante los gallegos, al anotar 20 puntos y capturar 11 rebotes. El ala-pívot del Villa de Mieres promedia 12,5 puntos por partido y 9,9 rebotes. El jugador, de 25 años de edad, disfruta de su primera experiencia en el baloncesto español, después de firmar por el equipo mierense procedente del New Cheshire Phoenix, de la primera división inglesa.