La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

JUANÍN | Delantero del Condal

"Lo teníamos todo en contra y no nos rendimos"

"El portero juvenil Luis salió nervioso pero nos salvó el partido"

"Lo teníamos todo en contra y no nos rendimos"

La victoria que logró el domingo el Condal ante el Oviedo B en El Requexón es de esas que los protagonistas tardan en olvidar. El revulsivo para la remontada fue Juanín. El delantero noreñense marcó nada más entrar al campo en el segundo tiempo y dio el pistoletazo de salida a una remontada que dedica a su compañero Carly, gravemente lesionado de la rodilla. "Esta victoria es para él", dice.

-El domingo ganaron cuando parecía imposible, ¿no?

-Todo se nos puso en contra: las lesiones, el resultado, tuvo que entrar el juvenil Luis para ponerse de portero. Y lo mejor es que respondió muy bien. Estaba nervioso pero prácticamente nos salvó él el partido con una de sus paradas.

-¿Su gol fue el revulsivo para darle la vuelta al marcador?

-Nada más entrar marqué, pero me quedo con lo que hizo el equipo, con el trabajo y la actitud. Pese a tenerlo todo en contra no nos rendimos.

-El Condal ha demostrado que va a seguir luchando por los puestos altos.

-El objetivo nuestro siempre es el mismo, ir partido a partido. Va ser muy difícil ganarnos, hemos demostrado que le plantamos cara a los de arriba. En Noreña el Sporting B no consiguió la victoria y puntuamos en Langreo. Eso sí, tenemos que salir al cien por ciento o podemos perder contra cualquiera. El objetivo es no desengancharnos con la zona de arriba porque sino la temporada se puede hacer muy larga. Y si podemos llegar a la promoción, perfecto.

Compartir el artículo

stats