El Lenense-Proinastur quiere romper su mala racha en el encuentro que le medirá este domingo, a partir de las 16.30 horas, ante el Siero. Los verdiblancos acumulan siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

El último triunfo de los de Juanjo Cabanillas llegó ante el Colunga, el pasado 30 de octubre. En aquella ocasión, el cuadro de Pola de Lena se hizo con el triunfo en Santianes por la mínima. Desde entonces, el equipo verdiblanco ha cosechado cuatro empates y tres derrotas, pero no ha vuelto a saber lo que es sumar tres puntos.

El Lenense-Proinastur se midió, tras el Colunga, al Marino de Luanco, en un duelo en el que cayeron por 3-4. Posteriormente, los de Cabanillas lograron un empate ante el Llanera (1-1) y cayeron ante el Praviano (2-1). El siguiente encuentro enfrentaba a los verdiblancos frente al Tineo, un choque en el que remaron contra el marcador para terminar empatando 2-2 en el Apptelo Sotón. 1

En la siguiente jornada, el Lenense-Proinastur consiguió enmpatar a un tanto ante el Mosconia, mientras que el Langreo se llevó los tres puntos de Pola de Lena, antes del choque que midió, el pasado domingo a los de Cabanillas frente al Atlético de Lugones y que terminó con empate a un tanto en el marcador.