El Langreo quiere terminar la primera vuelta como invicto. Su último obstáculo será el que tenga esta tarde en Pravia. El conjunto de Hernán Pérez tratará de seguir sumando con el objetivo de situarse en el liderato. Tres puntos esta tarde permitirían a los langreanos dormir en la primera posición a la espera del Colunga-Avilés de mañana.

De cara a este encuentro Hernán tendrá que lidiar con las bajas. El técnico del Langreo no podrá contar con los lesionados Joaquín Peña (pubalgia), Alberto Turzo (molestias en la rodilla), Juan Steven (rotura de fibras en los isquiotibiales) y Jairo (molestias en el abductor). El técnico del equipo azulgrana ha tenido que recurrir a Samu Coto, del filial, para completar la convocatoria.

El posible once de los langreanos sería el compuesto por Adrián Torre; Acebal, Álvaro Cuello, Castiello, Dani López; Calvillo, Espolita; Damián, Omar, Luis Nuño y Carlos de la Nava. Como recambios, Hernán dispondría en el banquillo de Javi Menes, Pelayo, César Suárez, Edu y Samu Coto. Además, el duelo de esta tarde adquirirá un carácter especial para dos futbolistas del Praviano. Tanto Luis Gutiérrez como Guille Méndez defendieron la elástica del Langreo en la pasada temporada. El Praviano llega a este encuentro en la decimocuarta posición de la tabla, con tres puntos sobre el descenso.