El Tuilla depende de sí mismo para acabar la primera ronda e irse de vacaciones en puestos de promoción de ascenso pero la empresa no será nada sencilla. Los de Chuchi Collado resiben al que para muchos es el mejor plantel del grupo como es el Sporting B de José Alberto López. Una auténtica reválida de altura para ambos equipos de cara a sus objetivos.

José Alberto cuenta con abanico de recursos al alcance de muy pocos pero la bisoñez de un filial lo que les ha hecho "pinchas" fuera de Mareo en campos complicados como el Ganzábal, Miramar, El Requexón o San José y esta tarde se miden a la que es una de las salidas más difíciles de la categoría.

Pero si el duelo es importante para los gijoneses para el Tuilla aún más pues son cuartos y quieren mantener esa plaza como sea pese a las bajas de Dani Guardado, Pelayo, Chema, Diego Torres y Michael Awaah aunque Chuchi recupera a jugadores imporantes como Cris Alonso o Piniella. Para el mierense "el partido es una gran oportunidad para nosotros porque podríamos asegurar acabar la primera vuelta en plazas de promoción aunque sabemos que no será sencillo. El Sporting B tiene un gran potencial pero vamos a tratar de hacerles el partido lo más complicado que podamos pues para nosotros sería la leche acabar la primera vuelta con 39 puntos".

Chuchi podría apostar por el siguiente once ante el filial rojiblanco: Gabri; Kike, Prendes, Borja Noval, Cabranes; Sergio Villanueva, Kike Fanjul, Abel, Piniella, Luis Enrique; y Villa.