El Marino ganó con justicia al L'Entregu en su visita al Nuevo Nalón. El equipo de Luanco fue superior, sobre todo en el segundo tiempo y cuando tuvo el marcador a favor. L'Entregu, por su parte, apenas creo peligro sobre la meta visitante. Este resultado mete al Marino en puestos de promoción justo en el término de la primera vuelta. Un puesto que arrebata al Tuilla. L'Entregu, por su parte, sigue en la zona templada de la clasificación, con una renta de seis puntos con respecto a los puestos de descenso.

El primer tiempo fue algo más disputado y con escasas aproximaciones. Una falta botada por Alvaro Pozo y un remate de Jairo Cárcaba fueron las mejores ocasiones de los visitantes mientras el local Omar estrellaba el balón en la madera en el minuto 37 en la única acción clara de los rojiblancos.

Tras el descanso, a los diez minutos, Alvaro Pozo culmina una buena jugada adelantando a los visitantes tras un remate acrobático dentro del área, y en el 71 Jairo Cárcaba, en boca de gol, anotaba el segundo tras un contraataque. La única ocasión del equipo local la tuvo Mati en el minuto 88 pero su disparo se va al lateral de la red.