El Llanera llevaba siete jornadas sin perder, con seis victorias, hasta que visitó la pasada jornada el Hermanos Antuña y rompió su racha cayendo por 3-1 ante el invicto Langreo. Los de Pablo Detori volvieron por el buen camino ante el Lugones.

El gran protagonista fue Miguélez, que fue el mejor del partido y sentenció marcando el segundo tanto. El encuentro estuvo equilibrado. Llevó la iniciativa el Llanera y el Lugones jugó con mucha intensidad pero se topó con una defensa contundente por parte local.

En la primera mitad se adelantó muy pronto el Llanera por medio de Didi en un remate de cabeza tras un córner botado por Miguélez. Al borde del descanso Cris Alonso estuvo cerca de aumentar la cuenta.

En la continuación Chus pudo empatar nada más salir de vestuarios, pero estuvo atento Gabri. Poco después Miguélez marcó el segundo en una volea desde dentro del área. Un gran gol. El Lugones se fue al ataque y Chus logró el empate a diez minutos del final tras un rechace. Los últimos minutos fueron tensos, pero al final los puntos se quedaron en casa.