Pola de Lena, Dani RUIZ

Dos goles de Saha, el último en el tiempo añadido, sirvió al Siero para ganar en el campo del Lenense. Un triunfo muy importante en la lucha por la salvación que libra el conjunto de Aníbal. En esa misma lucha está el Lenense, que sale muy tocado de este encuentro.

El partido estuvo muy equilibrado durante la primera parte. Los dos equipos gozaron de un número similar de ocasiones. Pero al final el partido se decantó del lado visitante porque estuvo más certero en el remate. El Lenense, por méritos, se hizo al menos acreedor del empate.

Saha adelantó al Siero al rematar de cabeza un centro desde la izquierda de su compañero Patón. A partir de ahí el Lenense se fue al ataque y generó ocasiones. Justo antes del penalti hay un remate de Amine. La acción del gol del empate llegó tras un penalti que hace el portero Kike a Brian. Lo transformó Pablo Sánchez en lo que parecía un empate ya definitivo. No fue así. En el último suspiro el Siero en un calco de la jugada del primer gol, con los mismos protagonistas, se llevó los tres puntos de Pola de Lena.