El Tuilla desactivó al Sporting B en El Candín. El conjunto dirigido por Chuchi Collado maniató a un filial rojiblanco que no pudo desplegar el potencial ofensivo que ha demostrado tener a lo largo de la temporada. El Sporting B acaba la primera vuelta tercero, a tres puntos del segundo, el Langreo, y a cuatro del líder, el Avilés.

Los locales salieron enchufados y nada más comenzar ya avisaron a su rival con un disparo de Piniella desde fuera del área. Poco después fue Ponte el que tras un córner remató de cabeza y Dani tuvo que intervenir. La primera opción del Sporting B fue una falta al borde del área que despejó bien Gabri. Diez minutos después el portero tiene que intervenir de nuevo para despejar un disparo de Carlos.

El resto de la primera parte el juego estuvo bastante igualado, con un Tuilla que tenía el control del balón. El Sporting B tenía suficiente con intentar frenar los ataques del equipo local.

En la segunda parte, el Tuilla tuvo todo el tiempo metido en su área al Sporting B, salvo las cuatro ocasiones que tuvo el filial. La mejor, en el 64, fue una falta lanzada por Cayarga que se fue ligeramente por encima de la portería. El Tuilla apretó al Sporting B, un equipo al que se le nota la calidad de sus jugadores cuando entran en contacto con el balón. Por parte del Tuilla destacó Sergio Villanueva, que volvió loca a la defensa del filial rojiblanco.

El visitante Pablo dispuso de un disparo peligroso desde fuera del área que se fue alto. Cinco minutos más tarde Kike Fanjul responde con una falta que sale por encima de la portería. A partir de ahí el Tuilla se hace con el mando del encuentro y el Sporting B no es capaz de sacar el balón. En la recta final pudo marcar el Tuilla por medio de Villa tras una contra conducida por Sergio Villanueva. Al delantero se le va desviado el disparo. Con el tiempo cumplido remató de cabeza de nuevo Villa y el portero Dani la despeja a córner. Un saque de esquina que bota Luis Enrique y que detiene Dani sirve para dar por concluido el encuentro.

El Tuilla se queda a un punto del cuarto puesto, que en estos momentos ocupa el Marino.