Gijón, J. J.

La selección asturiana de lucha acabó en segunda posición en el Torneo de Navidad celebrado en Madrid en el que también tomaron parte equipos de Madrid, Andalucía, País Vasco, Navarra, Valencia, Castilla León, Castilla La Mancha y Murcia. Asturias solo fue superada por los anfitriones.

A título individual cabe destacar las medallas de oro conseguidas en categoría senior por Carlos Álvarez (Club San Lorenzo) y Carlos Gilabert (Grupo Covadonga) en 61 y 74 kilos respectivamente. La actuación en senior se completó con la medalla de plata conseguida por Iván Álvarez (Grupo Covadonga) en 84 kilos y el cuarto puesto conseguido por Álvaro De La Rosa (Grupo Covadonga) en 74 kilos

Los benjamines y alevines tuvieron una gran actuación, consiguiendo un pleno de medallas. Ariadna Sarmiento, Samuel Sarmiento, Jorge Cimadevilla, Ilyes Bourouf, Héctor Sarmiento y Arturo Chamorro, todos ellos pertenecientes al Club San Lorenzo de Gijón, consiguieron hacerse con tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce, contribuyendo con sus excelentes resultados a la segunda posición final de la Selección Asturiana en la clasificación por equipos.