"El equipo ha hecho una gran primera vuelta, no hay nada que reprochar a los jugadores porque su compromiso ha sido máximo y creo que acabarla con 37 sumados es una muy buena cifra". De este modo se refirió Chuchi Collado a la primera mitad de competición que ha realizado su equipo, un plantel que podría haber tenido un gran colofón si hubieran sido capaces de pasar del empate a cero ante el Sporting B el pasado domingo. Un resultado que unido al triunfo del Marino de Luanco en el Nuevo Nalón contra L´Entregu les privó de acabar la primera vuelta en la cuarta plaza.

"Hubiera sido un gran colofón haber podido acabar en plazas de promoción de ascenso pero es para estar orgullosos de este plantel porque ha trabajado muy bien pese a todos los inconvenientes que hemos tenido tanto en lesiones como en sanciones", señaló Chuchi.

El técnico mierense explicó que "contra el Sporting B estuvimos muy bien. Apenas nos crearon ocasiones y nosotros tuvimos hasta tres para ganar pero no puedo reprochar nada al equipo pues lo dimos todo ante uno de los mejores equipos de la categoría". Es más, el entrenador quiso destacar "el buen papel que hemos hecho estas tres últimas semanas en las que nos medimos a equipos de calidad como Covadonga, Llanes y Sporting B y apenas hemos concedido ocasiones".

Ahora les queda pensar en la segunda vuelta "en descansar durante las vacaciones las que espero que sirvan para poder recuperar gente" pero avisa que "nos queda un regreso complicado con rivales difíciles y tenemos que estar preparados aunque en esta parte final tan exigente de la primera vuelta el equipo ha estado muy bien".