El Langreo no pudo pasar del empate ante el Praviano. El equipo azulgrana cerró el primer tramo del campeonato con una igualada a cero tantos en Santa Catalina en un choque que, para uno de los capitanes del club, Adrián Torre, "era uno de los partidos que tendríamos que haber ganado, pero hay que destacar que en el campo se vio un buen Langreo".

El cancerbero del club de Ganzábal destaca que "hubo ocasiones para los dos equipos, incluso nos anularon un tanto", pero se muestra "satisfecho" por haber dejado la portería azulgrana a cero una vez más. Destaca una intervención a un disparo de Morán dentro del área. "Es para lo que estamos los porteros", admite Adrián Torre.

El cuadro azulgrana empató, pero también lo hicieron los dos rivales por el primer puesto, Avilés y Sporting B. "Da algo de rabia, porque podríamos haber terminado campeones de invierno, algo que nos da moral", comenta Adrián Torre.

El meta, sin embargo, asegura que "aún quedan la mitad de la Liga y cuando hay que estar arriba es en la jornada 38". El portero califica la primera vuelta del club como "impresionante" y destaca que sumamos 45 puntos, competimos bien y nos mantenemos invictos".

Adrián Torre, uno de los capitanes del equipo azulgrana, apunta que "todo el mundo en el club está contento; jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición" y apunta que "a priori, únicamente desde dentro pensábamos en estar tan arriba a estas alturas". El cancerbero admite que "estamos capacitados para pelear por el primer puesto".

El Langreo suma dos puntos más que en la pasada campaña al término de la primera vuelta. "El año pasado nos costó ganar fuera de casa, sobre todo al principio", asegura el portero. Además, Adrián Torre considera que "este año somos un equipo más sólido, aunque marquemos menos tantos que en la temporada pasada".

El cuadro langreano disfruta de una semana de vacaciones antes de afrontar el duelo ante el Tineo. "Será un partido muy complicado, nos vamos a enfrentar a un campo donde quizás podamos encontrarnos hasta nieve", apunta el portero del Langreo.