Cada vez son más las propuestas para acabar el año corriendo. Hoy ha sido el turno de la "San Silvestre" en La Fresneda, Pravia y Siero.

La carrera de La Fresneda ha sido la más madrugadora con su prueba absoluta a las 11 de la mañana. Una hora después ha tenido lugar la carrera de familias por relevos. Momento para la diversión en familia.

Pravia, por su parte, dio el pistoletazo de salida a sus corredores en la avenida de Carmen Miranda a las 12 horas. Manuel Guerreiro, Martín Álvarez y Máximo Cordero han sido los ganadores de la prueba con un recorrido de 4 kilómetros. Puedes ver la clasificación completa aquí.

Esta tarde, a las 18.15 horas, ha sido el turno de los corredores de la "San Silvestre" de Pola de Siero, con salida en la plaza de abastos, un recorrido de 4 kilómetros y cerca de ochocientos corredores. Moha Bakkali se impuso en la categoría masculina y Marta Frechilla en la femenina. En la carrera de Siero han querido recordar a José Guillermo Delgado, el pescador desaparecido en Llanes, que iba a participar en la carrera junto con sus dos hijos. Hoy se cumplen tres días sin rastro del hombre de 39 años de Lieres (Siero) desaparecido la tarde del pasado viernes mientras pescaba. Un emotivo aplauso antes de la prueba sirvió como muestra de apoyo de los participantes con la familia del desaparecido.