El Avilés Indoor, de fútbol sala, y el Avilés Stadium y el Femenino Las Vegas, de fútbol, celebran hoy un torneo triangular benéfico de fútbol sala a favor del Banco de Alimentos, en el polideportivo de La Magdalena. La competición consistirá en una liguilla de tres partidos de 30 minutos cada uno, que se celebrará desde las 20.00 horas.

La entrada será gratuita, a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Asturias, por lo que los organizadores animan a los aficionados a acompañarlos en una tarde de fútbol sala. La iniciativa partió del Avilés Indoor, que preparaba un partido amistoso con el Avilés Stadium, que propuso al Femenino Las Vegas para ampliar el cartel y hacer un torneo aún más abierto. Así, al Stadium y el Las Vegas, que como el equipo de fútbol sala nacieron la temporada pasada, se enfrentan hoy a una modalidad diferente de competición.

Los tres equipos están inmersos en el parón navideño de sus respectivas competiciones ligueras y han querido aprovechar el descanso para realizar un amistoso que les permita mantener la forma y de paso ayudar a una buena causa.