El Unión Popular de Langreo busca un delantero centro en el mercado invernal. El entrenador del equipo, Hernán Pérez, tiene claro que para lograr el reto del ascenso su plantilla necesita un punta de nivel y con ese objetivo está rastreando el mercado.

Durante el verano Hernán y los dirigentes del club sabían que tenían que reforzar la delantera ante la marcha de dos jugadores claves la pasada temporada como fueron Claudio y el internacional Michu. Dos jugadores vitales en los esquemas de Hernán y que se fueron al Sporting B y al Real Oviedo. De esta forma el club contrató a Omar Sampedro, Damián y Juan Steven además de a Carlos de la Nava al final del verano pero aún así el técnico quería guardarse un "as" en la manga pensando en la apertura del mercado invernal en Segunda B. En Tercera se abre en julio y se cierra el 31 de enero. Ahora es el momento de buscar al ansiado delantero. Un punto de referencia que liberaría a Luis Nuño quien es el máximo goleador del equipo con siete goles y que ha jugado de 9 siendo más un jugador de segunda línea lo mismo que Carlos de la Nava.

El Langreo sabe que su principal arma en este mercado es la paciencia y por eso no se plantea tener prisas con lo que apurará el mes de enero para poder sellar la contratación del delantero centro que quiere Hernán Pérez.