Juanjo Cabanillas: "Vamos a salir a ganar al Avilés"

06.01.2017 | 03:44
Juanjo Cabanillas en el Apptelo-El Sotón ante el Langreo.

"El partido contra el Avilés es de los más difíciles de la temporada, pero el domingo vamos a salir a ganar como cualquier otro porque el pensar de antemano en perder no va conmigo ni puede ir con nadie de este vestuario ". Así de contundente se manifiesta el técnico del Lenense Proinastur, Juanjo Cabanillas, que llegó el pasado verano después de hacer dos buenos años con el Comercial de Tudela Veguín.

El partido se jugará el domingo (16.30 horas) en el estadio Apptelo-El Sotón de Pola de Lena, un campo que no visitan los blanquiazules desde hace 30 años y en el que perdieron (2-1) en su último compromiso.

Cabanillas define al Avilés como "una plantilla de Segunda B que juega en Tercera y que cuenta con un gran entrenador". Y añade: "Demostraron ser unos grandísimos profesionales en unos meses de inestabilidad económica del club y ahora, que parece que han venido mejores tiempos con el nuevo grupo inversor, querrán agradecerlo con resultados inmediatos".

El líder se presenta como un equipo sólido, "el más compacto en la primera vuelta", según el Cabanillas, pero el entrenador ovetense recuerda que todos los equipos tienen un punto débil. "La clave para nosotros estará en ser muy correctos defensivamente y estar muy concentrados para acertar en la forma de hacerles daño, aunque el empate in extremis en Colunga les habrá puesto muy sobre aviso", comentó.

El Lenense Proinastur perdió en el Suárez Puerta (4-0) en el debut liguero, pero el técnico asegura que las cosas cambiaron desde entonces porque "hemos cogido al ritmo a la competición y ahora somos más competitivos". Y concluyó: "Tenemos menos puntos de lo que refleja el juego y la competitividad del equipo, pero en los fatídicos últimos minutos parece que tenemos miedo a ganar y estamos perdiendo muchos puntos que esperamos no echar de menos al final, aunque estoy convencido de que en la segunda vuelta vamos a hacer muchos puntos y nos salvaremos bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine